Clavito y Andrea Fonseca listos para ser padres [VIDEO]

El popular cantante "Clavito y su chela" y su pareja Andre Fonseca realizaron un hermoso baby shower. Esta parejita cuenta las horas para tener en sus brazos a su nena Caeli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices por la pronta llega de su bebé
Felices por la pronta llega de su bebé

Las contraciones y la ansiedad de la bella bailarina Andrea Fonseca anuncian que pronto tendrá en sus brazos a su primera bebé y el cantante "Clavito y su chela" a su tercer hijo. Ellos ya quieren tener a su princesa Caeli para llenarle de mucho amor.

“Estoy ansiosa, tengo contracciones. Mi nena se mueve por todas partes, siento sus pateadas, el latido de su corazón. Estar embrazada es hermoso, me cuidado mucho para que todo vaya bien.  Ya quiero que nazca para engreirla mucho”, expresó feliz Andrea Fonseca acariciando su vientre.

LEE MÁS: Carlos Cacho sobre video íntimo de Ezio Oliva: “No es de caballeros filmar a una mujer”

"Clavito y su chela" y Andre Fonseca realizaron un bello festejo del baby-shower  de su nena donde asistieron familiares y amigos muy íntimos. “Voy a ser papá de una niña, Dios está cumpliendo mi sueño. Va ser mi luz, va ser mi reina. Le voy a dar mucho amor”, agregó Robert Muñoz.

MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel advierte a Sheyla Rojas que piense bien antes de casarse [VIDEO]

Asimismo, Andrea Fonseca contó que ha decidio traer a su nena de forma natural por ya tiene preparado todo pues a inicios de noviembre será madre. “Hasta ahora parto natural, yo quiero parto natural. Felizmente mi bebé está bien y eso es importante. La amo mucho”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...