Kim Kardashian sufre enfermedad incurable y fans quedan sorprendidos [VIDEO]

La estrella de redes sociales, Kim Kardashian, quedó en evidencia la enfermedad que sufre por culpa de ansiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian quejó en evidencia el grado de ansiedad que sufre al ser criticada
Kim Kardashian quejó en evidencia el grado de ansiedad que sufre al ser criticada

'Keeping Up With the Kardashians', el programa de la estrella de redes sociales, Kim Kardashian, dejó en evidencia el grado de ansiedad que puede llegar a tener la 'influencer' al ser críticas por su aspecto físico.

Este trastorno en la personalidad se llama dismorfia que se detecta cuando una persona tiene ataques de ansiedad y depresión a cuasa de las críticas.

LEE MÁS: Kim Kardashian ataca a sus críticos de la peor forma [FOTOS]

"Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia", señaló en uno de los episodios de la serie de protagoniza junto a su familia y ha sido reproducido en YouTube.

En el clip de YouTube, se muestra que la amiga de Kim Kardashian le muestra fotografías que los paparazzi le tomaron mientras disfrutaba de unas vacaciones privadas y la estrella de redes sociales se desespera.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian dio tremenda sorpresa a sus seguidores [VIDEO]

De acuerdo a varios portales especializados, la definición de la dismorfia es la siguiente: " el trastorno dismórfico corporal (TDC) (anteriormente conocido como dismorfofobia) es un trastorno somatomorfo que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto, ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias (autoimagen)".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...