Despiden a Hulk tras revelar spoilers de 'Avengers 4' [VIDEO]

Mark Ruffalo, el actor que le da vida al 'Hulk' protagonizó una reveladora entrevista que le causó problemas con los directores del filme 'Avengers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor que interpreta a 'Hulk' es 'despedido' por spoilear película de Marvel
Actor que interpreta a 'Hulk' es 'despedido' por spoilear película de Marvel

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se llevaron una gran sorpresa con una entrevista que concedió Mark Ruffalo, el actor que encarna a 'Hulk', donde soltó varios spoilers de 'Avengers 4', entre ellos el título definitivo. Sin embargo, estas reveladoras declaraciones hicieron que lo 'despidan'. 

El presentador del programa, Jimmy Fallon, incluso le consultó si tenía algún problema con Marvel Studios, a lo que el actor respondía que en el pasado ya había protagonizado algún que otro desliz. 

LEE MÁS: El joven Morse vuelve con nuevos casos por resolver a las pantallas de Film&Arts [FOTOS]

Pero eso no fue todo, pues el intérprete de 'Hulk', soltó el título definitivo de la película de superhéroes; 'Avengers: Annihilation' (Vengadores: Aniquilación), nombre que ya forma parte del universo Marvel gracias a su propio cómic. 

Ruffo también aseguró que 'Hulk' tendría "una gran aparición" en dicha película tras su "decepcionante" participación en Vengadores: Infinity War. Pero eso no quedó ahí, pues poco después el actor pedía a Jimmy Fallon por Twitter que censurara la parte del programa donde revela todos los detalles. 

Sin embargo, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la próxima película de la saga de 'Avengers' le respondieron con "Mark, estás despedido".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: terror coreano llega con Gonjiam: Hospital Maldito [VIDEO]

Las redes sociales explotaron con esta noticia sobre Mark Ruffalo y Hulk, de tal manera que los directores aclararan que se trataba de una broma. La fecha para el estreno de 'Avengers 4' será el próximo 26 de abril de 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...