Rosángela Espinoza le responde a las personas que critican su canal de YouTube [VIDEO]

Hace unas semanas Rosángela Espinoza estrenó su canal de YouTube con un rotundo éxito, pues en el poco tiempo que tiene, ya ha conseguido más de 50 mil suscriptores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza le responde a las personas que critican su canal de YouTube
Rosángela Espinoza le responde a las personas que critican su canal de YouTube

Se diferencia de las demás. Rosángela Espinoza se encuentra más feliz que nunca por el rotundo éxito que ha tenido su canal de YouTube. Según contó la popular 'Chica Selfie', los temas que trata de desarrollar en la plataforma multimedia son totalmente diferentes a las que hacen las tradicionales youtubers.

Asimismo, la integrante de 'Esto es guerra' se siente muy agradecida con las personas que vienen apoyando su nuevo proyecto. De otro lado, la modelo aceptó que tiene detractores, pero que por el momento son muy pocos.

LEE MÁS: Esto es guerra: ¿Yaco Eskenazi se burló de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

"Son poquitas las críticas, yo creo que igual hay que considerar ciertas cosas que me van a ayudar bastante, pero también hay comentarios con mala fe", comentó la 'guerrera'.

En otro momento, la chica reality se animó a contar que nunca tuvo en mente realizar videos que traten sobre maquillaje o deportes, pues quería salirse de los convencional.

"La mayoría pensaba que los videos iban a tratar de temas de maquillaje de deporte, pero yo salí de lo convencional que normalmente hacen las 'youtubers' mujeres, entonces dije: 'Voy a ir por este camino' y de verdad que ha causado  bastante sensación", sentenció la popular 'Chica Selfie'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se queda en la competencia tras vencer a Michelle Soifer [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...