¿Thamara Gómez se sometió a nueva cirugía en el rostro? [VIDEO]

Los seguidores de Thamra Gómez notaron que la cantante se veía un poco distinta. ¿Se sometió a una nueva cirugía?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Thamara Gómez se sometió a nueva cirugía en el rostro?
¿Thamara Gómez se sometió a nueva cirugía en el rostro?

Thamara Gómez es una de las más gran exponentes de la cumbia en un nuestro país. Por ello, la joven cantante cuenta con una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, en más de una ocasión, la vocalista de 'Puro Sentimiento' trata de responder las interrogantes de sus fanáticos.

Es así que, en una de las últimas publicaciones que realizó, muchos de sus seguidores notaron que el rostro de la cantante se veía diferente. 

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez confesó que le gustaría ser chica reality

Cabe precisar que en el video que compartió Thamara Gómez en Instagram, se puede observar a la cantante con la nariz más refinada y con los labios ligeramente gruesos. Esto provocó que muchos de sus fanáticos sospechen que la cantante volvió a someterse a una cirugia.

Sin embargo, un grupo de fans sostuvo que este supuesto cambio de Thamara Gómez no se debería a una visita por el quirófano, sino que se trataría del maquillaje que se aplica la cumbiambera.

Recordemos que hace algunos meses Thamara Gómez confesó en uno de sus videos que se operó la nariz para mejorar su perfil. "Fue hace poco. Aún está un poco hinchada (su nariz), pero me gusta. Si quieren saber en donde me operé, fue en la Clínica Farías", dijo la cantante en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thamara Gómez y Estrella Torres manejan moto cometiendo una grave infracción [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...