Horóscopo chino de hoy 03 de octubre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, martes 02 de octubre de 2018.

PERRO

Lapso ideal para todo lo relacionado al corazón y para estrechar vínculos con familiares y amigos. Momento para hacer cambios en sus ocupaciones.

CERDO

Evite discusiones en su lugar de trabajo, solo limítese a trabajar y a estudiar con esmero y dedicación. En dinero no muestre imprudencias. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 03 de octubre de 2018

RATA

Momentánea apatía y desinterés con la pareja. Obre con inteligencia y entusiasmo, en el plano del trabajo le aguardan muchas sorpresas y satisfacciones.

BÚFALO

Si vive con problemas sentimentales, sea paciente, intente amoldarse a la situación. Trate de dominar orgullos y vanidades. 

TIGRE

Suavice asperezas con la persona amada. Supere estados nerviosos y toda discusión innecesaria. 

CONEJO

No se deje influenciar por terceros en cuestiones sentimentales. No dude ni juzgue, sepa apreciar las buenas condiciones del ser amado. 

DRAGÓN

Etapa de felicidad. Buen comienzo para las relaciones. Su voluntad se verá afirmada, lo que le permitirá nuevas responsabilidades en el trabajo.

SERPIENTE

En lo que respecta al amor, los sentimientos, el cielo zodiacal otorga buenas soluciones a problemas aflictivas y estabiliza las situaciones inciertas. 

CABALLO

Las relaciones sentimentales y de amistad dependen de sus actitudes, necesita mayor diplomacia, tacto. Sea prudente en gestos y palabras.

CABRA

No se deje arrastrar por dudas ni actúe sin estudiar previamente las cosas que se relacionan con usted y su pareja. Frene la impulsividad para verse libre de conflictos. 

MONO

Intente darse plazos prudentes antes de tomar decisiones o encarar asuntos de amor de suma importancia. No retroceda en proyectos puestos en marcha.

GALLO

En medio de su quehacer diario irá avanzando hacia sus metas. Saldrá de aprietos económicos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...