Selena Gómez casi provoca un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía [VIDEO]

Selena Gómez estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito por conducir mientras grababa un video bailando y cantando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez casi provoca un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía
Selena Gómez casi provoca un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía

Selena Gómez ha sido duramente cuestionada en las redes sociales por casi ocasionar un accidente de tránsito en Estados Unidos. Este hecho se dio cuando la expareja de Justin Bieber se grababa bailando y cantando mientras conducía su automóvil.

En las imágenes, que fueron registradas por el copiloto del vehículo, se puede observar que Selena Gómez manejaba muy distraída por encontrarse catando y bailando. Sin embargo, de un momento a otro tuvo que detener todo porque casi impacta contra un auto que se encontraba delante de ella.

LEE MÁS: Selena Gómez abandona nuevamente las redes sociales y esta fue su explicación [FOTO]

Tras hacerse público el video, miles de usuarios de las redes sociales han criticado a la cantante estadounidense por su imprudente acción. Muchos de ellos señalaron que no debería jugar así mientras maneja, pues no solo se perjudicaría ella, sino también a los demás conductores.

Recordemos que hace unos días Selena Gómez anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Según se puede leer en la publicación que realizó, ella decidió tomar esta decisión para dedicarse a vivir su vida y evitar los comentarios negativos.

"¡Amabilidad y aliento por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvio", fue el mensaje final que publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez no se acuerda más de Justin Bieber

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...