YouTube: Rosángela Espinoza da magistral clase de etiqueta social [VIDEO]

Rosángela Espinozavuelve con un segundo video enYouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza publica su segundo video como youtuber
Rosángela Espinoza publica su segundo video como youtuber

Rosángela Espinoza estrenó su canal de YouTube y se volvió viral a las pocas horas de publicar su primer video como youtuber. A pesar de que se creía que sus videos serían sobre moda, ella optó por una inesperada temática.

La 'chica selfie' sorprendió con lecciones de gramática y acaba de hacer la entrega de su segundo video en el que se presenta como profesora de etiqueta social.

LEE MÁS: Michelle Soifer envía contundente mensaje a Rosángela Espinoza: "Prefiero ser bruja antes que ser hipócrita" [FOTO]

El canal de Rosángela Espinoza ya cuenta con 34 mil suscriptores y el segundo video ya tiene más de 9 mil visualizaciones.

Sus fieles seguidores la han felicitado y elogiado su trabajo como youtuber. Muchos de los cibernautas han comentado elogiando su trabajo: ''Sigue así, Rous, se te quiere muchísimo'', ''¡¡¡Mi nueva youtuber favorita!!!''.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza o Michelle Soifer, tribunal decide que solo una se quedará en competencia [VIDEO]

En su nueva faceta a como influencer, la 'guerrera' se abre camino en YouTube, una de las redes sociales con más acogida a nivel mundial.

Rosángela Espinoza no es la única que ha incursionado en hacer video para YouTube, pues figuras como Angie Arizaga, Ignacio Baladán, Hugo García y Paloma Fiuza también cuentan con sus propios canales en la plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...