Combate: Pancho Rodríguez rechazó a Diana Sánchez de su equipo [VIDEO]

Pancho Rodríguezmostró su disconformidad enCombatecuando 'La reina madre' eligió aDiana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez no está conforme con ingreso de Diana Sánchez a su equipo
Pancho Rodríguez no está conforme con ingreso de Diana Sánchez a su equipo

No la quiere en su equipo. Pancho Rodríguez no celebró el ingreso de la selección de Diana Sánchez como miembro del equipo. En la renovada edición de 'Combate: el origen del origen', Marisol Crousillat podía elegir a los miembros de su equipo, pero el chileno mostró su disconformidad con la decisión de la productora.

''En cuanto a Diana, no te puedo mentir...la verdad, hubiese preferido no trabajar con ella... por un tema de que creo que vemos la chamba de una forma distinta'', dijo Pancho Rodríguez a Gian Piero Díaz.

LEE MÁS: Combate EN VIVO: Cathy Sáenz y Marisol Crousillat armaron equipos de Guerra y Combatientes [FOTOS Y VIDEO]

''Soy una combatiente histórica y de todas maneras quiero unirme, nuevamente, a Mario Hart, a Israel y Zumba'', dijo Diana Sánchez.

Los mencionados por Diana celebraron el ingreso de la chica reality a su equipo; sin embargo, el chileno Pancho Rodríguez no mostró estar de acuerdo con la decisión de 'La reina madre'.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Israel Dreyfus sigue resentido con 'La reina madre' a pesar de elegirlo en su equipo [VIDEO]

''Al principio no fue una de mis preferidas, logró robarme el corazón, es fuerte, tiene un empuje pocas veces visto y creo que es la más representativa de 'Combate': Diana Sánchez'', dijo 'La reina madre' cuando anunciaba la elección de la combatiente.

La popular 'chata power' se mostró muy contante por haber sido elegida, pero parece que tendrá duros enfrentamientos con su compañero Pancho Rodríguez en el equipo 'Combate'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...