Cathy Sáenz le grita a la 'Reina madre' que sus premios fueron comprados [VIDEO]

Las productoras Cathy Sáenz y Marisol Crousillat se dijeron de todo y se sacaron al aire varios 'trapitos' sobre su pasado en el nuevo formato de Combate. ¿Le compraron sus premios?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El la última edición del nuevo formato de Combate: El Origen del Origen, las productoras Cathy Sáenz y la 'Reina madre' se dijeron de todo mientras explicaban el por qué elegían a cada integrante que conformaría su equipo.

Uno de los varios momentos polémicos que llamó la atención entre las mujeres que en su momento dirigieron Combate fue cuando Cathy Sáenz le dijo en su cara a Marisol Crousillat, la 'Reina madre', que sus premios fueron comprados.

LEE MÁS: Combate EN VIVO: Cathy Sáenz y Marisol Crousillat empiezan a armar los equipos [FOTOS Y VIDEO]

Todo comenzó cuando el conductor Gian Piero Díaz recordó el día de la conferencia de prensa donde ambas productoras fueron presentadas.

"Se armó una conferencia de prensa, se armaron dos mesas, en una mesa estaba kathy saenz, en la otra mesa estaba Marisol Crousillat, en la mesa de Marisol la acompañaban los 'Premios Luces' que por muchos años ella se llevó; a Cathy Sáenz al parecer la acompañaban estrellitas que de buena fue la producción compró", dijo Gian Piero.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz y Marisol Crousillat se declaran la guerra

Tras ello, Cathy dijo que esas estrellitas significaron un éxito en la televisión, en relación al programa de la competencia de la que fue parte. Y luego de reconocer a quienes trabajaron con ella, afirmó que los premios obtenidos por Marisol fueron comprados.

"También debo reconocer que en tema de reality me formé allá y estoy aquí con todo lo aprendido, voy a enseñar que a todos los quiero y les voy a enseñar a trabajar como se debe, no con una corona comprada y con unos 'Premios Luces' que también fueron comprados", dijo Cathy.

"Todos sabemos quiénes eran los socios mayoritarios de quienes daban los 'Premios Luces'", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...