Cathy Sáenz 'escuelea' a la 'Reina madre': "Te voy a enseñar una estrategia"

Cathy Sáenz miro fijamente a la 'Reina madre' y le dijo que le enseñará cómo hacer una estrategia, en medio de la elección de integrantes para sus equipos en el nuevo formato de Combate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dieron clase de estrategia a la 'Reina Madre'
Le dieron clase de estrategia a la 'Reina Madre'

En la última edición del nuevo formato de Combate: El Origen del Origen, Cathy Sáenz 'escueleo' a la 'Reina madre' al decirle que le iba a enseñar cómo hacer una estrategia. Ello en medio de la elección de integrantes para cada equipo

Todo comenzó cuando Marisol Crousillat eligió a Israel Dreyfus como parte de su equipo, quien manifestó no estar contento pues ella tuvo la oportunidad de elegirlo ayer y recién lo hizo hoy.

LEE MÁS: Combate: Israel Dreyfus sigue resentido con 'La reina madre' a pesar de elegirlo en su equipo [VIDEO]

"Te voy a enseñar una estrategia, antes de hacer una elección, cuando tienes que robarte algo, cuando estás en batalla no necesariemente tienes que robarte la cabeza, tienes que robarte la mente, ¿no?, lo que tienes que hacer es robarte el corazón,... porque tú puedes vivir con el cerebro de repente paralizado, pero no con el corazón, si no hay un latido el cuerpo no vive?, dijo Cathy Sáenz.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Pancho Rodríguez rechazó a Diana Sánchez de su equipo [VIDEO]

Tras ello, reconoció la importancia de Israel dentro de un equipo para pasar a dar su voto. "Elijo a Jota B", puntualizó Cathy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...