'El Artista del Año': Daniela Darcourt disfruta del sol en Punta Cana tras levantar la copa [VIDEO]
La cantante disfruta de unas merecidas vacaciones tras coronarse como la ganadora del reality de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Daniela Darcourt ha demostrado ser comprometida con su trabajo luego de demostrar en varias galas su talento para el canto y la actuación levantó la copa de la segunda temporada de 'El Artista del Año'.
Por esta razón, la salsera quiso darse unas merecidas vacaciones tras tantos sacrificios que hizo en el reality de Gisela Valcárcel.
LEE MÁS: Daniela Darcourt: “Estoy lista para ganarle a Yahaira”
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su viaje a Punta Cana donde disfrutará de unos días libres alejada de la prensa .
"Republica Dominicana, llegué y estoy lista para disfrutarte y empezar a cumplir un nuevo sueño", escribió Daniela Darcourt en una de sus historias de Instagram que compartió con sus seguidores.
MIRA TAMBIÉN: El artista del año EN VIVO: ¡Daniela Darcourt levantó la copa! [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








