Instagram: Mayra Goñi y Fabio Agostini ignoran críticas y publican instantánea de sus "totos" [FOTO]

Fabio AgostiniyMayra Goñino hacen caso a las críticas y publican sexy fotografía de sus derrieres en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi y Fabio Agostini publican instantánea de sus "totos"
Mayra Goñi y Fabio Agostini publican instantánea de sus "totos"

Fabio Agostini y Mayra Goñi están en el mejor momento de su relación y lo demuestran en sus redes sociales. El modelo compartió una fotografía de sus derrieres en su cuenta de Instagram

La feliz pareja se encuentra de vacaciones en el país natal de Fabio Agostini, donde disfrutan de las paradisíacas playas junto a la familia  del ex chico reality.

LEE MÁS: Fabio Agostini mostró el espectacular "toto" de Mayra Goñi en pequeño bikini [VIDEO]

Mayra Goñi y Fabio Agostini han sido víctimas de críticas tras mostrar sus figuras en pequeñas prendas, los novios restan importancia a los comentario negativos y responden con polémica fotografía. 

En la instantánea aparece la actriz junto al español dando la espalda a la cámara, ambos en ropa de baño negra.  En la publicación Fabio Agostini le envía un romántico mensaje a su novia. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: Fabio Agostini grita su amor por la actriz en sus redes sociales [FOTO]

"Me encanta hacer locuras con mi panchita, cada día la quiero más. Aquí ella y yo haciendo el ridículo un rato y disfrutando. En eso consiste la vida", sorprendió Fabio AgostiniMayra Goñi. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...