Magaly Medina sale en defensa de Vanessa Terkes y se burla de la peor forma de Tilsa Lozano [FOTO]

Magaly Medina envió fuerte indirecta a Tilsa Lozano, quien hace unos días dijo que Vanessa Terkes utilizó anillos de canje en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sale en defensa de Vanessa Terkes y se burla de la peor forma de Tilsa Lozano
Magaly Medina sale en defensa de Vanessa Terkes y se burla de la peor forma de Tilsa Lozano

El último fin de semana, Vanessa Terkes y George Forsyth tuvieron su ansiada boda religiosa. Ante este gran acontecimiento, diferentes personalidades de nuestra farándula felicitaron a la pareja. Sin embargo, Tilsa Lozano hizo totalmente lo contrario, pues aseguró que los anillos que habían utilizado los novios era canje.

Tras las fuertes declaraciones de Tilsa Lozano, la pareja de esposos decidió guardar silencio y no responder a las provaciones de la exmodelo, pero quien si se pronunció fue Magaly Medina. La periodista no dudó en enviarle una fuerte indirecta a la ex Vengadora.

LEE MÁS: Magaly Medina le dice adiós a Latina con peculiar video en Instagram [VIDEO]

"Con canje o sin canje a la Terkes SÍ le dieron un anillo, a diferencia de otras que no les ha dado ni uno de hojalata", escribió la exconductora de televisión en su cuenta de Twitter.

La publicación de Magaly Medina se da luego que Tilsa Lozano mencionara algunos detalles de la boda de la actriz y el futbolista. Y es que la ex conductora de televisión aseguró que los anillos habrían sido ofrecidos a cambio de publicidad, debido al agradecimiento que realizó Vanessa Terkes en sus redes sociales.

"Para mí el matrimonio es tan bonito y de repente viene el 'pata' y te dice: 'oye, pero tienes que agradecer la joyería chola, porque me han hecho un descuento'. ¡Por favor!", comentó la popular 'Tili' en el programa 'En Exclusiva.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina enojada con Latina porque no la deja libre de contrato

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...