'La Estación de Barranco' respondió a la denuncia de la 'Amy Winehouse' peruana [FOTO]
'La Estación de Barranco' respondió a la fuerte denuncia que realizó laimitadora deAmy Winehouse,Ani Rodriguez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodriguez, acusó a 'La Estación de Barranco' de no permitirle cartar en su local debido a la poca cantidad de gente que asistió.
"La Estación de Barranco" se manifestó a través de un comunicado en que reconoce que la presentación de Ani Rodriguez si fue cancelada, puesto que la artista se negó a pagar lo pactado.
LEE MÁS: Facebook: Imitadora de Amy Winehouse denuncia a local que no le permitió cantar por falta de público [VIDEO]
"Se pone en conocimiento público que el día viernes 14 del presente, se canceló el show "Remembering Amy Winehouse" a cargo de la cantante Ani Rodríguez Sarmiento, por incumplimiento de los términos acordados entre la artista y el local", empieza el comunicado.
En la publicación de "La Estación de Barranco", según lo acordado, la artistas debía pagar el uso del local.
"El día viernes 14, asistieron menos de 30 personas al concierto programado, motivo por el cual la artista según lo acordado, debía pagar por el uso del local", se lee en la respuesta.
MIRA TAMBIÉN: John Kelvin sobre El artista del año: “Yo recibo las críticas, pero también me gusta que sean justos"
"La Estación de Barranco" en el comunicado arremetió contra la cantante y afirmó que se aprovechó de ser un persona pública.
"Existen algunos artistas, como es el caso de Ani Rodríguez Sarmiento, que pretenden hacer caso omiso sus obligaciones y aprovechar su posición pública para desacreditar a una organización totalmente transparente", concluye la pronunciación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.