Antonio Pavón: "Primero me dedico a Antoñito, luego soy picaflor"
El español Antonio Pavón vive desde hace seis años en Perú, por eso no dudó en contar todo sobre su vida amorosa y profesional en el espacio‘Un día en el mall’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Antonio Pavón reapareció en televisión. El español fue el invitado especial de ‘Un día en el mall’ y contó de todo durante la entrevista con las conductoras Andrea Arana y Valeria Flórez.
“Vengo al Perú desde hace 10 años, porque venía con mi familia a ver la Feria del Señor de los Milagros. Como lo hacía un año tras otro, llegó un momento en que decidí quedarme; la pasaba bien, la comida, las mujeres y había mucha oportunidad de negocio y comencé con una empresa de publicidad. Vivo desde hace seis años de manera permanente en Perú”, contó Antonio Pavón.
LEE MÁS: Combate: Ducelia Echevarría enfurece con Korina Rivadeneira y le pide que regrese a su país [VIDEO]
El ex conductor de TV precisó que antes de ser mujeriego y picaflor, primero está su hijo Antoñito. “Primero me dedico a Antoñito, y cuando dejo mis labores de padre soy picaflor. Somos muy unidos, soy muy pegado a Antoñito. Para mi es el niño más bonito del mundo. Estoy enamorado de mi hijo”.
Como todos saben, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, nació con un problema en las piernas, por lo que siempre ha estado en terapias y sometido a operaciones. El torero contó que parte de esos tratamientos los realizan en Estados Unidos, donde estuvieron hace pocos meses.
MIRA TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug confiesa que a su mamá no le gusta el look que usa para ir a la universidad [FOTO]
“Vendí mis coches, mis cosas, todo lo de gigoló y me fui con Antoñito tres meses a Estados Unidos para que siga un tratamiento. Salió todo bien y la recuperación la hicimos en España, en casa de mi familia, cerca de la playa. Y acá hace sus terapias en la Clínica San Juan de Dios, prácticamente desde que nació y su evolución se ha visto cada año en la Teletón. Ahora ya camina solo y corre gritando ‘no me atrapas’”, manifestó Antonio Pavón en el programa de Willax Televisión.
“Mi proyecto ahora es trabajar, me gusta trabajar, en televisión, en lo que sea. He invertido un dinero en un negocio de ópticas. Pero yo soy un picaflor, Antonio Pavón Galán es un picaflor cien por ciento. Estoy soltero, pero confío en que encontraré el amor. ¿Y ustedes tienen novio?”, finalizó Antonio Pavón preguntando, fiel a sus costumbres, a Andrea y Valeria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.