Instagram: Bernie Paz brilla en televisa con telenovela 'Like'

Bernie Paz participa en telenovela juvenil 'Like', remake de RBD. Galán nacional es padre de uno de los protagonistas de producción de Televisia que promete ser un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas de su estreno, LIKE (nueva versión de RBD) se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales, y en la producción más esperada del momento, toda vez que su estreno mundial programado para este lunes 10 de setiembre se dará casi en simultáneo con otros cuarenta países.

La producción de Pedro Damian reúne a un elenco de nuevos chicos que también serán lanzados como grupo musical, y entre el elenco de reconocidas figuras que los acompañan destacan Christian Chavez (ex RBD), Maite Perroni (que anunció una aparición especial) y nuestro galán más internacional Bernie Paz.

MIRA ESTO: Instagram: Bernie Paz en nueva versión de RBD

En su cuenta de Instagram (@berniepazoficial) el actor compartió imágenes del espectacular lanzamiento que reunió a las estrellas de Televisa en una alfombra azúl cubierta por periodistas de más de veinte países.

Bernie Paz interpreta a "Rodolfo", el papá del protagonista juvenil (Mauricio Abad), que enfrenta problemas de violencia y alcolismo.  En comunicación con El Popular, el galán nacional asegura estar muy contento en esta etapa de su carrera.

-¿Bernie, cómo te sientes de formar parte de la telenovela más esperada de Televisa, Like?

Muy bien. Una historia ganadora, un elenco talentoso y una producción con el sello de marca de Pedro Damián. Siempre agradecido y buscando aportar desde el personaje.

-En cine y teatro te hemos visto en personajes muy dramáticos, esta vez abordas el tema del acoholismo y la violencia familiar...

Como actor siempre estoy buscando retos. Esa ha sido una constante en mi carrera. En este caso, "Rodolfo" es un papel complejo, y tengo la suerte de contar con un guión muy bien escrito y una dirección que te sostiene...

-¿Cómo ves a los nuevos RBD?, el personaje de tu hijo también lo interpreta un peruano...

Claro. Mauricio Abad, super talentoso y muy buen chico. Like será una plataforma de lanzamiento para muchos talentos, y Perú tiene una cuota en esto...

elpopular.pe

-Haz trabajado en Argentina, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Estados Unidos... ¿cuándo regresas a Perú?

Siempre que hay oportunidad voy unos días. Hice un par de películas en los últimos años, y sólo es cuestión de organizar la agenda... 

-Finalmente,  eres una experto en futbol y comentarista invitado en tantos programas, cómo viviste el partido de Perú frente a Holanda..

Estoy contento. Tenemos un nuevo equipo, una nueva actitud y el apoyo de los hinchas. Finalmente se esta haciendo un buen trabajo desde las bases y se está sosteniendo un proyecto. Eso hay que celebrarlo.

TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz conquistó a Aldo Miyashiro con romántico beso [FOTOS Y VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...