Instagram: Andrea San Martín vuelve a ser trasladada de emergencia a una clínica local [FOTO]

La salud de Andrea San Martín se ha visto seriamente afectada en los últimos días. Esta es la segunda vez que la modelo es llevada de emergencia a una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín vuelve a ser trasladada de emergencia a una clínica local
Andrea San Martín vuelve a ser trasladada de emergencia a una clínica local

Andrea San Martín no la pasa nada bien. Y es que al parecer la exchica reality se encontraría sufriendo un cuadro de estrés, esto tras haber dado a luz a su segunda hija. Según comentó la 'ojiverde' en su cuenta de Instagram, una ambulancia tuvo que acercarse a su domicilio para trasladarla de emergencia a una clínica local.

"Mil gracias a todos por escribir. Ayer la ambulancia otra vez vino y me llevaron de emergencia de nuevo. Esperemos el tratamiento esta vez sea el correcto, yo creo que sí, no quiero regresar a la clínica… de lo contrario me internarán", escribió en su popular red social.

LEE MÁS: Andrea San Martín deja en shock a sus seguidores ¿qué se hizo en las cejas? [VIDEO]

Asimismo, la modelo señaló que tendrá que replantearse algunas responsabilidades para poder estar más tranquila, pues la llegada de su segunda bebé le exige mayor atención y dedicación.

Recordemos que hace apenas unos días Andrea San Martín publicó una imagen desde una clínica. Ella se encontraba con una intravenosa y cargando a su pequeña Lara. De acuerdo al testimonio de la 'ojiverde', su cuerpo no se está recuperando como debería.

"No doy más. Me siento vulnerable al máximo. Mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico pues no ha sido el mejor. A veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas. A veces necesitamos parar", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: mira quién se burló de su nuevo arreglito en la cara [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...