Jazmín Pinedo reveló qué le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón' [VIDEO]

Jazmín Pinedo se solidarizó con Tilsa Lozano tras los ampays que mostró el programa 'Válgame Dios'. Asimismo, la ahora conductora de 'Tengo algo que decirte' respondió qué haría si estuviera en el lugar de la exvengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo reveló que le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón'
Jazmín Pinedo reveló que le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón'

Hace unos días el programa 'Válgame Dios' difundió unas imágenes que no dejan nada bien parado a la pareja de Tilsa Lozano. Y es que en el video se puede observar al popular 'Miguelón' bailando pegadito con diferentes mujeres cuando la exmodelo se encontraba embarazada.

Tras darse a conocer el ampay, muchos han comenzado a especular que la relación habría llegado a su fin. Sin embargo, hasta el momento la exvengadora no se ha atrevido a realizar un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo no aguantó las lágrimas en su debut como conductora de 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]

Durante la transmisión de 'Válgame Dios', Peluchín y Gigi Mitre tuvieron la oportunidad de hablar con el Zorro Zupe, quien es el mejor amigo de Tilsa Lozano. Desafortunadamente, el polémico personaje de la farándula evitó hablar sobre el tema y comentar sobre lo sucedido.

De otro lado, algo que sorprendió a muchos fue que Jazmín Pinedo se animó a comentar un poco sobre la difícil situación que estaría viviendo la exconejita. 

Jazmín Pinedo aclaró que hace más de dos semanas no tenía contacto con Tilsa Lozano y que no sabe nada de la situación entre ella y Miguel Hidalgo. Sin embargo, Peluchín no desaprovechó la oportunidad para preguntarle que haría si Gino Assereto es ampayado en una situación similar.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén se aleja de televisión y hace gran anuncio

"¿De verdad quieres saber? No sé si pueda decirlo en público", dijo Jazmín Pinedo. Asimismo, dejando de lado las bromas, la 'chinita' decidió mandarle todo su apoyo a Tilsa Lozano. Aseguró que es una situación complicada, pero esperaba que todo se aclare por el bien de sus pequeños hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...