''Yola Polastry ya salió de cuidados intensivos'', adelantó Alberto Beingolea [VIDEO]

Alberto Beingolease refirió al estado de salud de la animadora infantil,Yola Polastry, quien se sometió a una embolización debido al aneurisma cerebral que le detectaron. Dijo que Yola está fuera de peligro y agradeció los buenos deseos del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Beingolea se refirió al estado de salud de Yola Polastry
Alberto Beingolea se refirió al estado de salud de Yola Polastry

Alberto Beingolea se refirió al estado de la animadora infantil, Yola Polastry y brindó algunos detalles sobre el resultado de la operación.

Yola Polastry se sometió a una embolización debido al aneurisma cerebral que le detectaron; sin embargo, ya se encontraría fuera de peligro, pues así lo indicó el Alberto Beingolea en declaraciones a la prensa, a las afueras de una clínica local.

''Lo que les puedo contar es que Yola acaba de salir de UCI, muy habladora'', dijo el ex burbujito.

LEE MÁS: Yola Polastri se refirió a la madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño y él responde fuerte y claro [VIDEO]

MUY CONVERSADORA

Alberto Beingolea comentó que ha visto a Yola con un buen semblante y muy ‘’habladora’’, lo que cree que es una buena señal para las personas que se han sometido a este tipo de intervenciones.

‘’Está muy hablantina. Me han dicho que está con gases, parece que ha hablado mucho ahora. Lo primero que yo le he dicho es no me hables’’, comentó Beingolea.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri salió bien de la operación

El candidato al sillón municipal dijo que la ‘chica de la tele’ ya se encuentra en piso, leyendo los mensajes del público. Asimismo, dijo que la familia agradecía el apoyo y los buenos deseos de la gente.

Beingolea precisó que se ha comunicado con el médico, quien se ha comprometido a dar, en horas de la tarde, los detalles técnicos de la operación, así como el proceso de recuperación que Yola necesita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...