Evelyn Vela le envía mensaje de solidaridad a Yola Polastry

Evelyn Vela confía que con ayuda de Dios saldrá bien de su operación. "La reina de los niños nos ha dado muchas alegrías", sostuvo la ex bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn confiesa que le tiene mucho aprecio a animadora infantil
Evelyn confiesa que le tiene mucho aprecio a animadora infantil

La "reina del sur", Evelyn Vela, envió toda su solidaridad a la animadora infantil Yola Polastry, quien hace solo unas horas fue operada de un aneurisma cerebral en una clínica miraflorina.

"Quien no ha bailado o escuchado sus canciones, ella no ha dado muchas alegrías hoy. Quiero pedir a todos una oración por la reina de los niños. Mi amiga Yola polastry todo saldrá súper bien con la ayuda de Dios", escribió en sus redes sociales la iqueña.

LEE MÁS: Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón

Evelyn Vela pidió a todos los burbujitos y seguidores de la popular animadora infantil que hagan una cadena de oración. "Ella ha pedido que recemos, pues eso es lo que estamos haciendo para que todo salga bien".

La ex del modelo argentino Renzo Spraggon dijo que Yola es una persona a la cual tiene demasiado aprecio. "Soy su fan y las veces que he podido conversar con ella, siempre he sentido estar frente a un súper ser humano, la quiero mucho", indicó emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...