Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón

La polémicaEvelyn Vela confesó sentirse agradecida conYahaira Plasenciapor noble gesto cuando fue arrestada en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón
Evelyn Vela se siente agradecida con Yahaira Plasencia y revela la razón

La polémica Evelyn Vela en entrevista declaró sentirse agradecida con Yahaira Plasencia a pesar de no conocerla, debido a su solidaridad en un momento  difícil de su vida. 

Evelyn Vela durante entrevista para Mujer Pandora, no quiso opinar sobre la salsera sin embargo, manifestó sentirse muy agradecida con ella por el noble gesto que tuvo. 

LEE MÁS:  Evelyn Vela: “No mantengo a nadie”

"De Yahaira Plasencia no quiero opinar y quiero dejar en claro que no me cae mal porque no la conozco. Sinceramente estoy agradecida con ella porque en el momento que a mí me pasó lo de Estados Unidos (escándalo de arresto) ella se solidarizó conmigo y eso me pareció un gesto de una persona que ha sido bien criada" empezó Evelyn Vela.

Incluso confesó haberla molestado junto a su amiga Melissa Klug. "No pensé que después de tanto haberla molestado con Melissa, porque sí reconozco que nos hemos burlado en algún momento, pero sí estoy agradecida con ella. La chica baila excelente. Ha mejorado un montón su voz", reveló Evelyn Vela. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug mandó contundente mensaje a Yahaira Plasencia

Pero, pese a sentirse agradecida prefirió a su ahijada Daniela Darcourt a Yahaira Plasencia. "Yo escojo a Daniela. Es mi ahijada y es la nueva reina de la salsa. Es un fuego, un locón como yo. Daniela es una artista súpercompleta. Ahora se preocupa por la vestimenta, uñas y pelo. Una artista debe dedicarse al público porque gracias a ellos tenemos audiencia. Daniela tiene una voz excelente y baila maravilloso", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...