Instagram: Mia Khalifa se desnuda junto a su pareja y graban romántico beso [VIDEO]

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa mantiene al tanto a sus miles de seguidores con sus publicaciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa viene cautivando a sus miles de seguidores en redes sociales a pesar que ahora se muestra con su nuevo novio
Mia Khalifa viene cautivando a sus miles de seguidores en redes sociales a pesar que ahora se muestra con su nuevo novio

Desafía la censura de Instagram. La exactriz porno Mia Khalifa viene cautivando a sus miles de seguidores en redes sociales, pese que ahora se muestra con su nuevo novio, con quien comparte sus locuras.

Esta vez, la ahora comentarista deportiva compartió un video íntimo con el chef Robert Sandberg (pareja), ambos se muestran desnudos sentados en una mesa brindando.

LEE MÁS: Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y su respuesta dejó boquiabiertos a todos [FOTO]

“7 días y estoy reunida con este ángel perfecto, mi @robertsandberg”, es el texto que acompaña al video en Instagram, donde se muestra el apasionado beso entre ambos.

Como era de esperarse el vio ha cusado furor en la red social y ya ha sido reproducido más de cinco millones de veces y miles de comentarios donde algunos crítican a Mia Khalifa, mientras que otras la felicitan por haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mia Khalifa desata polémica con su curiosa forma de celebrar el 4 de julio [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...