Instagram: Fabio Agostini se besa con admiradora en show [VIDEO]

Fabio Agostinien medio de presentación le estampó un beso a admiradora mientras le hacía sexy baile en un show enChepén. El controversial guerrero lo compartió en suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini se besa con admiradora en show
Fabio Agostini se besa con admiradora en show

El polémico Fabio Agostini la está pasando muy bien en sus presentaciones en la ciudad de Chepén y en medio de la adrenalina besó a una de sus fans, así lo publicó en su Instagram. ¿Cómo lo habrá tomado Mayra Goñi?

En una de sus presentaciones del "Show de los hermanos Agostino" el guerrero empezó a quitarse la ropa poco a poco hasta quedar con solo su pantalón. En las imágenes se ve como juguetea con su admiradora.

LEE MÁS:  En Boca de Todos: Erick Sabater y Fabio Agostini protagonizaron fuerte pelea en vivo [VIDEO]

Después de dedicarle un sexy baile se acercó a la mujer y entre juegos y coqueteos le estampó un beso causando furor entre las asistententes que gritaron emocionadas. 

En la descripción del video compartido en Instagram, Fabio Agostini resaltó el buen momento que pasó y agradeció el aprecio de su público. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini sufre grave lesión en plena competencia [VIDEO]

"Como siempre llenando las salas y pasándolo increíble con el público. Muchas gracias a la gente de Chepén por la buena onda y el cariño.¡¡Esperamos volver pronto!!",  escribió Fabio Agostini en su red social.

Sus seguidoras también comentaron el video: "yo lo vi primero, a mí me gusta toda su personalidad, así que de hecho me escoge a mi, sí o no Fabio Agostini, me gusta todo de ti", le dedicó una fans. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...