Saskia Bernaola hará de las suyas en “Casi Don Quijote”

La actriz Saskia Bernaola hará de las suyas en el espectáculo teatral “Casi Don Quijote”. La obra se estrena el 22 de setiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva aventura teatral
Una nueva aventura teatral

La divertida actriz Saskia Bernaola hará de las suyas en el espectáculo teatral “Casi Don Quijote”, lleno de juego, música en vivo y humor para toda la familia. La obra se estrena el 22 de setiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel hizo una reflexión sobre la llegada de los venezolanos a nuestro país [VIDEO]

Ella formará parte de un grupo de artistas que decide montar una obra teatral y elige hacer su propia versión del clásico de Miguel de Cervantes, "El Quijote de la Mancha"; pasará por mil enredos tratando de hacer realidad su sueño, tal como Don Quijote luchando contra molinos de viento. Las entradas ya se encuentran a precio de preventa en Teleticket.

“El clown es mi profesión… Yo nací para hacer reír y eso es lo que haré. En realidad siempre he querido ser humorista, comediante y estudié Diseño Industrial pensando que como comediante me iba a morir de hambre en mi país; pero me di cuenta que no", expresó la divertida Saskia Bernaola.

MIRA TAMBIÉN: Reportero tras respuesta de ex de Tomate Barraza: "Fue muy bajo" [VIDEO]

Hay que tener presente que Saskia Bernaola hizo su primera aparición en televisión en 1997, en la serie juvenil “Torbellino” y posteriormente se unió al grupo “Patacláun” para interpretar al personaje “Sor Bete” en el espectáculo “La santa comedia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...