Yiddá Eslava jala las orejas a Shantall Oneto

La bella Yiddá Eslava no tuvo problemas para afirmar que Shantall Oneto no está mirando las cosas de una forma más madura la competencia de "El artista del año 2".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Controversia en el reality de Gisela Valcárcel
Controversia en el reality de Gisela Valcárcel

La es integrante de Combate, Yiddá Eslava, no tuvo problemas para afirmar que la cantante Shantall Oneto no está mirando las cosas de una forma más madura la competencia de "El artista del año 2".

 

VEA MÁS: Madre de Carlos 'Tomate' Barraza termina en clínica y él manda fuerte mensaje [VIDEO]

 

¿Cómo nos sorprenderás este sábado?

Es un rico merengue y estoy trabajando mucho. Me están sacando la mugre, yo digo, con qué cuerpo voy a llegar, pero hay que darle. Y aún sufro por no bailar con Julián, ojalá podamos volver a participar juntos. No somos una pareja que compite porque sentimos que juntos nos potenciamos. 

 

Luces mucho más delgada...

He bajado seis kilos, y esto a punta de chamba, estoy en el show, en la obra, en ambos canto y bailo, y tengo mi programa web; corro de un lado a otro, tengo un hijo de un año y ocho meses que está correteando por todos lados. Y es el cansancio,también, antes de comer helado me quedo dormida. No como porque prefiero dormir. 

 

¿Es cierto que no existen buenas relaciones entre el equipo y Shantall Young? 

Si ella siente que le tienen bronca, tendría que analizar por qué. Si lo siente porque en el versus pasado no votamos por ella tendría que analizar que, quizá, es porque la dupla Daniela Darcourt y Jhon Kelvin nos pareció más atractiva. El primer versus  votamos por Shantall y el siguiente tuvimos la corazonada de votar por Daniela, así de simple. Si eso me pasa a mí me reiría, no diría que la gente no me quiere. Creo que Shantall no está mirando las cosas de una forma más madura. 

 

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ortega: “No tengo miedo a demanda”

 

También la enviaste a sentencia

La he puesto a Shantall en mi pizarra, sí, y ella también lo ha hecho dos veces, y yo no le he dicho nada. Esto es así. Si nos mandan a sentencia vamos a entender. Es así la competencia. Soy compañera de todos, no me hago problemas con nadie. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...