Salsero Josimar se convertiría en padre por cuarta vez

El cantante de salsa,Josimar Fidelse convirtió en padre por tercera vez fruto de su relación con su esposaGianella, pero la cigüeña volvió a visitarlos, ya que su pareja Gianlellaestaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Nadie lo para! Salsero esperaría su cuarto hijo
¡Nadie lo para! Salsero esperaría su cuarto hijo

Hace tres meses, el salsero Josimar Fidel se convirtió en padre por tercera vez fruto de su relación con su esposa Gianella. Sin embargo, la cigüeña volvió a visitarlos de manera precoz, ya que su pareja estaría en la dulce espera. La buena nueva se hizo pública durante el bautizo de su bebé Jostin Gimar, el último jueves en la capilla del hospital de Policía.   

Ahí la pareja comentó su sospecha de la llegada del nuevo integrante, pues  confesaron que Gianella tenía varias semanas de retraso y malestares de una mujer embarazada. El cantante tiene dos hijos de anteriores compromisos. En noviembre del 2017, se casó con Gianella, con quien tuvo a Jostin y ahora espera traer al mundo a una mujercita.

“La ceremonia fue muy linda y emotiva. Me siento dichoso de tener una hermosura a mi lado (esposa) y a mis tres hijos.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

Es una emoción muy grande, pero ahí no me voy a plantar. Nos vamos por ocho hijos más, me gustaría enseñarles las cosas buenas que nuestros padres nos han enseñado”, precisó el intérprete de 'La mejor de todas', quien dentro de unos días viajará al extranjero para grabar un tema junto a reconocidos cantantes.  

Josimar enrumbará el lunes a Puerto Rico para grabar un tema con Víctor Manuel, La India, Gilberto Santa Rosa y el Sr. Isidro Infante. Luego irá a México para buscar nuevos temas. 

MIRA TAMBIÉN:  Josimar confiesa por qué la pasó estresado en 'El artista del año'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...