Susy Díaz: Nueva pareja niega que romance sea "armani"

Susy DíazyWalter Obregónviven su amor plenamente y niegan rumores de que su relación sea armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva pareja niega que romance sea ‘armani’
Nueva pareja niega que romance sea ‘armani’

La ex congresistas Susy Díaz presentó  hace unos días a su nuevo amor, un caballero 25 años menor que ella, que jura que su relación es real y no armada, tal como algunos han especulado. El afortunado identificado como Walter Obregón aseguró que se encuentra muy enamorado de la cantante.

“Será un amor infinito, y va para muchas cosas. De mi parte estoy muy enamorado. La relación va en serio y el tiempo lo dirá. No es como la gente piensa, que es un ‘armani’, pero no es así. Yo vivo de mi trabajo, no necesito cámaras, no necesito prensa para que piensen esas cosas. Susy es mi alma gemela”, señaló Walter Obregón a diario local.

LEE MÁS:  Susy Díaz presentó a su novio de 29 años y Peluchín lo destruye en vivo [VIDEO]

Susy Díaz también dio detalles de lo que él hizo para lograr enamorarla. “Él me enviaba canciones. Dios me mando a un hombre mucho menor, Dios es el que ha hecho que nos unamos, el que me lo apuesto en mi camino”, indicó emocionada la ex vedette. 

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz causa indignación en Facebook al posar con pingüino en cautiverio [VIDEO]

La cantante Susy Díaz hizo pública su relación en el programa "Válgame Dios" donde manifestó que no esperaba volver a enamorarse y mucho menos de alguien menor, debido a su mala experiencia pasada.  "En diciembre vio mi teléfono en Facebook y me contactó para un evento, todo caballero me dijo que quería que viaje a Huarmey para su comercial gringo, pero yo le dije que no podía. Y ya le envié un saludo", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...