Jaime Bayly provocó histeria en 'Feria del Libro'

Cientos de fans asistieron a presentación de nueva obra deJaime Bayly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Bayly provocó histeria en 'Feria del Libro'
Jaime Bayly provocó histeria en 'Feria del Libro'

¡No pierde su encanto! El polémico escritor Jaime Bayly se presentó en la Feria Internacional del Libro 2018, para hablar de su más reciente publicación Pecho frío.

El popular Tío terrible, quien estuvo acompañado por su esposa Silvia Núñez del Arco, provocó tremenda histeria entre sus fanáticas durante la firma de autógrafos, hasta el punto que lo siguieron incluso a la puerta de su vehículo, generando un tremendo tráfico en la zona por varios minutos.

LEE MÁS: El noble gesto que tuvo Silvia Núñez del Arco con fanáticos [VIDEO]

Las fanáticas del conductor esperaron por varias horas para tomarse una foto con su ídolo, sin importar el tremendo frío y la fuerte lluvia que azotaron a nuestra capital.

HOMENAJE

El recordado Francotirador también se tomó unos minutos para referirse al sentido fallecimiento del querido conductor y escritor Marco Aurelio Denegri.

“Marco Aurelio era un hombre muy culto, no le asustaba ir contra la corriente. Tampoco le asustaba estar en minoría, era un agudo provocador. A mí me desplumó más de una vez, despellejaba sin compasión mis libros. Pero era una mirada profundamente ilustrada”, señaló.

Luego pidió al público elogiar la independencia y carisma del recordado conductor de La función de la palabra. “Yo siempre respeté y admiré muchísimo a Marco Aurelio. Además que Dios lo tenga en su gloria. Era como yo, un gran ‘paj...’ (risas), siempre se atrevía a decir lo que pensaba y no trataba de caer bien”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...