El noble gesto que tuvo Silvia Núñez del Arco con fanáticos [VIDEO]

La joven escritora Silvia Núñez del Arco, esposa del conductor Jaime Bayly, presentó hace unos días su reciente publicación en la Feria Internacional del Libro 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly no pierden la humildad
Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly no pierden la humildad

La guapa literaria Silvia Núñez del Arco y el polémico conductor Jaime Bayly se encuentran desde hace varios días en nuestra capital para presentar sus respectivas publicaciones en la "Feria Internacional del Libro 2018".

La joven escritora estuvo por más de dos horas firmando autógrafos de su libro 'Nunca seremos mortales', aunque muchas personas se quedaron con las ganas de aunque sea tomarse una fotos con la pareja del 'Tío Terrible'.

LEE MÁS: Jaime Bayly piensa que Ricardo Gareca no volverá a la Selección Peruana [VIDEO]

"No tengo palabras para agradecerles por venir ayer a la presentación de Nunca Seremos Normales. Gracias por creer en mí, gracias por su cariño. Prometo seguir escribiendo y nunca defraudarlos con mis próximos libros. Gracias a todos los que hicieron fila para una firma y una foto, me dio pena no poder cumplir con todos, yo me hubiera quedado hasta el final, pero no me dejaron continuar, porque lamentablemente ya eran las 10 de la noche y la Feria cerraba", señaló en su cuenta oficial de Instagram

"Esta semana podría hacer una firma de libros, les gustaría? Gracias a @planetadelibrospe por publicar este libro y por estar detrás de cada detalle para que todo sea un éxito. GRACIAS ❤️❤️❤️", escribió la madre de la pequeña Zoe en la popular red social.

Sin embargo, Silvia Núñez del Arco cumplió con su promesa al día siguiente firmó varios autógrafos con sus respectivas fotos, provocando la sorpresa de sus numerosos fanáticos que no esperaban su noble gesto.

MIRA TAMBIÉN: Jaime Bayly pierde los papeles con periodista colombiano [VIDEO]

Cabe señalar que Jaime Bayly también presentó su libro 'Pecho frío' en la Feria Internacional del Libro, donde aprovechó para rendirle un merecido homenaje al reconocido conductor y escritor Marco Aurelio Denegri. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...