Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína

Hace unos días, Demi Lovato reveló que había recaído en el alcoholismo; sin embargo, ahora fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína
Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína

Volvió a recaer en las drogas. Hace unas horas el portal TMZ aseguró que la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, fue internada en un hospital tras haber sufrido una sobredosis de heroína. Además, el mencionado portal reveló que la ex estrella de 'Disney' fue atendida en su residencia de Hollywood Hills para luego ser trasladada a un centro médico.

Los paramédicos la encontraron inconsciente cuando llegaron a su casa. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

LEE MÁS: Instagram: Demi Lovato enloquece a sus seguidores con sexy enterizo [FOTO]

El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas.

Recordemos que en una entrevista con Acces Hollywood, Demi Lovato reveló que no podía pasar más de 30 minutos o una hora sin consumir cocaína. Ella aseguró que la llevaba de contrabando a todos los vuelos que tomaba, esperaba que todos se durmieran y luego la consumía en el baño.

De otro lado, en su documental titulado 'Confident', que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Demi Lovato alborotó las redes al posar en sexy lencería [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...