Susy Díaz y Monique Pardo aparecen en la Feria del Libro y causan alboroto [VIDEO]

Las ex vedettesSusy DíazyMonique Pardocausaron alboroto en su aparición en laFeria del Libro2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Monique Pardo aparecen en la Feria del Libro
Susy Díaz y Monique Pardo aparecen en la Feria del Libro

Susy Díaz y Monique Pardo estuvieron como invitadas para la presentación del libro 'Noche de vodka' en la Feria del Libro y alborotaron a todos los asistentes con sus ocurrencias.  La ex congresista no dudo en realizar una transmisión en vivo y su "eterna enemiga" aprovechó para trolearla.

Las ex vedettes alborotaron las redes sociales y la FIL cuando  Susy Díaz decidió dar a conocer a través de su Facebook el libro cuya presentación le correspondía. La intérprete de ‘’Caramelo’’ no pudo con su genio y terminó ‘troleando’ a la ex congresista en más de una oportunidad.

LEE MÁS:  Susy Díaz confesó que fue víctima de violencia física por una ex pareja

En plena transmisión la pelirroja aprovechó para burlarse de la rubia delante de todos. "Ponte tus lentes para que parezcas intelectual", le dijo provocando las risas de las personas presentes. Susy Díaz no se molestó, se prestó para la broma  y entre carcajadas se colocó sin lentes. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz es troleada por esta foto [FOTOS]

Sin embargo intentó vengarse haciendo beber vodka a Monique Pardo que rechazó tajantemente el ofrecimiento.  Pero esto no fue todo, la interprete de "Caramelo" también criticó el atuendo de la rubia indicando que no era el indicado para la circunstancia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...