Payaso 'Pitillo': “El público es más exigente”

Al igual que el payaso 'Pitillo', Edwin Sierra y Manolo Rojas también levantarán sus carpas de circoen Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegaron las Fiestas Patrias y con ellas se levantan coloridas carpas de circo en distintos puntos de capital.

'Pitillo' nos trae el espectáculo del circo apto para todos, creado completamente para que disfruten niños y adultos. Sano entretenimiento familiar en una pista redonda que inició el 19 de julio y va al 20 de agosto en el C.C. Jockey Plaza.

LEE MÁS: Circos Perú: Conoce las coloridas carpas que se levantaron por Fiestas Patrias [FOTO]

“Este año la temática será muy al estilo varieté, más teatral, con mucho despliegue y alegría. De Ucrania estará la troupé de temerarios acróbatas. También participantes de America’s Got Talent y el Festival de Albacete. Además, el Dúo Medel pulsadores mano a mano ganadores del Festival de Circo de Figueres en España; el Scala Dúo, que son artistas cubanos en equilibrio entre otros talentos”, declaró Hugo Muñoz “Pitillo”.

Luego precisó que el público peruano se volvió más exigente a la hora de escoger un espectáculo circense. “Una cosa es presentar un espectáculo con una cara de cualquier conocido y otra un espectáculo como debe ser, con exigencia de calidad, con artistas de carrera”, finalizó.

TAMBIÉN TIENEN CARPAS

Edwin Sierra asegura que hay público para todos, pero el talento siempre prevalece en los show circenses. “Acá no armamos vasitos, tenemos un show de circo, pero de verdad”, dijo Edwin, quien tiene su circo en la Av. Vargas Machuca, frente a la CT en San Juan de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: EEG: circo vuelve y estos serán los precios de las entradas

Por su parte, Manolo Rojas vuelve a hacer circo luego de diez años, ahora con su hijo Manuel como el payaso Manolín. “Traigo fantasía y la magia del circo tradicional, esta vez junto con mi heredero”, contó el comediante, que levantó su carpa en el Centro Comercial Unicachi en Comas.           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...