Susy Díaz confesó que fue víctima de violencia física por una ex pareja

Susy Díazcontó que tuvo que terminar su violenta relación pese a sus sentimientos. Así mismo confesó haber quedado traumatizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz confesó que fue víctima de violencia física
Susy Díaz confesó que fue víctima de violencia física

La exvedette, Susy Díaz reveló por primera vez que fue víctima de violencia física cuando una ex pareja suya la golpeaba constantemente. Dijo que se separó "antes que me mate o yo lo mate".

La siempre carismática Susy Díaz sorprendió a todo el  país cuando declaró que también fue agredida por un hombre. "Yo tuve una ex pareja, con quien duré cinco años, pero era muy violento. Siempre dicen que van a cambiar, pero no lo hacen y siguen golpeando", contó la exvedette a diario local. 

LEE MÁS:  Instagram: Susy Díaz es troleada por esta foto [FOTOS]

Susy Díaz indicó que tuvo que separase de su violenta pareja pese sus sentimientos por él. "A pesar que yo lo amaba me separé. Antes que me mate o yo lo mate, porque violencia genera más violencia. Luego lo olvidé", narró la ex congresista.

También comentó que fue un episodio difícil de superar. "Con esto uno queda traumatizada. Después de esa relación, yo empecé con el 'Mero Loco' y pensé que él también era pegalón, pero nada. Él me curó de todo el trauma que tenía", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz causó revuelo con frase memorable de Cesar vallejo [FOTO]

Susy Díaz envió un mensaje a todas las mujeres que son víctimas de sus parejas. "Si tienen una pareja violenta, lo mejor es alejarse. Siempre deben investigar a la persona que está a su lado, vean si tienen denuncias por violencia física o psicológica, para que no sufran", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...