Gustavo Cerati: National Geographic prepara documental sobre ex líder de Soda Stereo

National Geographic prepara un documental con material inédito sobre la vida de Gustavo Cerati

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vida de Gustavo Cerati será llevada a la pantalla chica
La vida de Gustavo Cerati será llevada a la pantalla chica

La vida de Gustavo Cerati, ex líder de la banda rockera argentina Soda Stereo, será llevada a la pantalla, pues National Geographic prepara un documental sobre el músico.

LEA MÁS: Rusia 2018: Ronaldinho encendió la final del Mundial con su 'show' de tambor [VIDEO]

National Geographic presentará próximamente la serie BIOS en la que se retratará a los músicos más destacados de Latinoamérica, entre ellos Cerati.

Para la realización del documental, que se estrenará a fin de año, el canal tuvo la colaboración de la familia del ex lider de Soda Stereo, donde se mostrarán archivos, grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas a su círculo más cercano.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, manifestó Sebastián Ortega, director que estará a cargo del documental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...