Circo D'Italia estrenó su espectacular show "Roma"

El nuevo espectáculo del Circo D’Italia cuenta con actos tradicionales que se entremezclan con tecnología y mucha adrenalina como "El Péndulo de la Muerte".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un show que nadie debe perderse
Un show que nadie debe perderse

Se estrenó “Roma”, nuevo espectáculo del Circo D’Italia,  que se presenta en Perú por tercer año consecutivo. El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes dan vida a la magia de esta linda propuesta artística. Su carpa esta en el Jockey Club. 

 

VEA MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel prometió cantar pero hizo playback y seguidores la critican [VIDEO Y FOTO]

 

“Roma”, son  actos tradicionales que se entremezclan con tecnología y mucha adrenalina como "El Péndulo de la Muerte" con inusuales movimientos en el aire mientras el péndulo gira a mucha velocidad, acróbatas experimentados que realizan contorsiones, acrobacias en el aro aéreo y pole, Acrosport, el temerario acto de fuego, 10 motociclistas que interactúan al mismo tiempo en un globo de metal,

 

El toque humor está a cargo de “Pakin Jr y su hijo  Angelo, payaso de cara blanca, esto y más está acompañado de un vestuario temático y multicolor se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido.

 

D’Italia, una compañía de circo muy comprometida con los niños y jóvenes en circunstancias difíciles recibirán este lunes 16 de julio a chicos de “Generación” Instituto de Investigación, Promoción y Comunicación Social, quienes acogen a menores que viven en la calle y construyen proyectos para llevar una vida digna. Cuentan con 2 casas de ayuda, una en San Bartolo y otra en Chilca, siendo su principal objetivo, restituir sus derechos vulnerados al vivir en la calle, como el Derecho a la recreación y al acceso a la cultura.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú [VIDEO]

 

La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la Parcela H del  Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...