Netflix: ¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel? Nuevos misterios surgen en la serie
El biógrafo de la vida de Luis Miguel causó revuelo en las redes con insólitas respuestas tras entrevista televisiva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La serie de Luis Miguel llegará al final de su primera temporada y más misterios se han tejido en torno a la vida del cantante. La exitosa serie de Netflix da nuevos detalles no conocidos sobre Luisito Rey, quien podría no ser el padre del 'Sol de México'.
El periodista Javier Herrera, responsable de la biografía autorizada de Luis Miguel, lanzó un dato durante una entrevista para América TV de Argentina que dejó sorprendido a los fans del cantante.
LEE MÁS: 'Luis Miguel, la serie' tendrá segunda temporada confirmó su productor
"Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico", indicó.
Según el biógrafo uno de los indicios sería el parentesco entre Luis Miguel y Luisito Rey, que es casi nulo. El artista tiene los rasgos de su madre, Marcela Basteri.
Sin embargo, esta no es la primera vez que hay dudas sobre la paternidad de Luisito Rey. Tiempo atrás el empresario Juan José Arias dijo que mantuvo una relación amorosa con Marcela Basteri en Puerto Rico, donde le habría confesado que estaba embarazada, pero él no sabía que se iría a México con su familia y su supuesto hijo.
MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: Diego Boneta hizo tremendo spoiler sobre el final de la serie [FOTO]
Ante ello, el empresario comenzó un proceso judicial, pero los jueces rechazaron la petición e incluso el biógrafo descarta toda posibilidad, pues el mismo Luis Miguel se rehusó a recibirlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.