Twitter: Eddie Fleischman da curiosa respuesta a propuesta sobre ser técnico de la selección [FOTO]

El periodista Eddie Fleischman sorprendió con respuesta a propuesta de dirigir la selección peruana de fútbol, enTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddie Fleischman da curiosa respuesta sobre ser técnico de la selección
Eddie Fleischman da curiosa respuesta sobre ser técnico de la selección

El entrenador Ricardo Gareca anunció que en este momento es "un técnico libre", y ante su salida de la selección peruana, se perfilan algunos DT's para su reemplazo.  El día de ayer uno de los seguidores del conocido periodista de Latina Eddie Fleischman, le  consultó si le gustaría dirigir la selección, en Twitter

El caso de que el "Tigre" no continúe en la "Bicolor", tiene al país en suspenso de que quién sería su remplazo. Tras esto un seguidor del periodista Eddie Fleischman le escribió lo siguiente:

LEE MÁS:   Eddie Fleischman se disculpa tras pregunta machista de reportero a hincha mexicano [VIDEO]

"Hola Eddie Fleischman, permíteme meter la cucharada como se dice, si Gareca NO quisiera dirigir más la selección te gustaría dirigirla, nunca se te pasó por la mente hacerlo, yo humildemente creo que lo harías bien",  fue la consulta en Twitter, pero lo que más sorprendió fue la respuesta del periodista deportivo. 

MIRA TAMBIÉN:Jazmín Pinedo: Eddie Fleischman la defendió de críticas por acreditación para el Mundial Rusia 2018

"Gracias, pero ten cuidado con ciertas sugerencias, algunos amigos tuiteros podrían sufrir paros cardíacos súbitos ", contestó el conocido periodista de Latina.  A esto, otro de sus seguidores comentó :"Me acabo de atragantar con el chicle. No se pasen. (Es solo una broma colorado, felicitaciones por la transmisión del Mundial)", dando un toque de humor a la propuesta a Eddie Fleischman

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...