YouTube: Circo D'Italia llega a Lima para nueva temporada [VIDEO]

Por tercer año consecutivo en nuestro país, el famoso Circo D’Italia presenta su nuevo espectáculos 'Roma' y que viene causando sensación en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Circo D' Italia regresa a nuestra capital
Circo D' Italia regresa a nuestra capital

El reconocido Circo D’Italia presenta su nuevo espectáculo llamado 'Roma', un espacio mágico de aventuras, un viaje al glorioso Circo Romano que abrirá sus puertas para envolvernos en historias de amor y de lucha entre emperadores, guerreros y diosas. Un espectáculo ambicioso, lleno de fuerza, suspenso, humor y actos sorprendentes.

'Roma' es una producción creada en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista Onofrio Quisitini que ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL.

LEE MÁS: “Coco, el musical en vivo” llega a Lima por primera vez

El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes darán vida a Roma, el nuevo espectáculo. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, ruedas de la muerte y actos de piso serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar con música en vivo acompañando el espectáculo, dirigido por el argentino Gaston Elie.

La carpa tiene un aforo de 1,600 personas contará con más de 12 toneladas de iluminación digital logrando un gran despliegue de luces y sonido. El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y Circo D`Italia, es una de las compañías más emblemáticas del Circo Europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

MIRA TAMBIÉN: Chavo del ocho: Kiko llega a Lima para celebrar Fiestas Patrias

La temporada en Lima se llevará a cabo del 12 de julio al 12 de agosto, en la Parcela H del Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles. Los fanáticos del show circense pueden visuliazar un adelanto del Circo D'Italia a través del portal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...