Carlos Alcántara vivió amargo momento en Rusia [VIDEO]
Carlos Alcántara y su hijo viajaron a Rusia para poder ver el debut de la Selección Peruana en el Mundial. Sin embargo, ambos vivieron un amargo momento cuando llegaron a Saransk.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Vivió una mala experiencia en Rusia. Carlos Alcántara y su hijo Gianfranco llegaron a Rusia para poder alentar a la Selección Peruana en su debut. Ambos personajes decidieron en rumbarse en esta travesía y llegaron hasta la ciudad de Saransk, lugar dónde Perú enfrentó a la selección de Dinamarca.
Sin embargo, al momento de llegar a la ciudad rusa, el actor nacional se llevó una amarga sorpresa. Según contó a través de su cuenta de Instagram, él y su hijo quedaron varados en Saransk, pues la habitación que habían reservado para pasar la noche, fue cancelado.
LEE MÁS: Instagram: Carlos Alcántara convocó a creador de Enchufetv para Asu mare 3 [FOTO]
Inmediatamente el actor nacional y su hijo buscaron una solución a su problema. Afortunadamente ellos lograron contactarse con una familia rusa, quienes se ofrecieron a alquilarles una habitación. "Encontramos habitación tras la cancelación. Una familia nos alquiló su casa. Amablemente nos están atendido" compartió Alcántara.
En otro video, el actor muestra la casa donde se encuentra y agradece a la familia rusa por su generosidad. "Nos hospedarán y darán almuerzo. Pese a todo, esta es una linda experiencia en Rusia. Aquí ya no hay dónde quedarse" comentó.
Los fans de Carlos Alcántara no han dudado en celebrar la buena suerte del actor. “¡Esas son las mejores aventuras!”, “Me alegra que consiguieran donde quedarse, ya que todo está full acá” y “Suerte a los dos y arriba Perú” fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.