Eyvi Ágreda: Magaly Medina envía mensaje por su muerte y es criticada por cibernautas [FOTO]

La periodista Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con Eyvi Ágreda. Sin embargo, seguidores la critican por 'atacar' a mujeres en los programas que condujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina  envía mensaje por muerte de Eyvi Ágreda
Magaly Medina envía mensaje por muerte de Eyvi Ágreda

No lo esperaba. Luego de que se informará la muerte de Eyvi Ágreda a causas de las quemaduras que tenía en su cuerpo por culpa de Carlos Hualpa quien le rocío gasolina, cientos de personajes famosos se han manifestado en redes sociales, uno de ellos fue Magaly Medina quien publicó un mensaje en Twitter solidarizándose por el deceso de la joven, victima de femenicidio.

“¡Descansa en Paz guerrera Eyvi! Desgraciadamente nuestra sociedad aún no se indigna lo suficiente por la violencia criminal que cobra cada día víctimas tan valiosas como tú. ¿Cómo detenemos a estos malditos que siguen cortándole las alas a mujeres como Eyvi?”, señaló en Twitter la periodista.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: Arlette Contreras envía un contundente mensaje al Estado vía Facebook [FOTOS]

Sin embargo, Magaly Medina no esperó que su pronunciamiento traería tantos comentarios negativos hacia su persona, que le recordaron las veces que criticó a las mujeres en sus programas de televisión.

En los cientos de comentarios, le recuerdan cuando insultó a Marina Mora por su aspecto físico. Además, cuando criticó a Tilsa Lozano por tener celulitus. 

Al igual que Magaly Medina, Tatiana Astengo, Pamela Vértiz, Renzo Schuller y Beto Ortiz se pronunciaron sobre la muerte de Eyvi Ágreda, quien luchó por su vida más de un mes en el hospital Guillermo Almenara.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: organizaciones convocan a marcha tras su muerte

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...