Milagros Leiva se quebró en vivo al enterarse que Paolo Guerrero irá al Mundial [VIDEO]

La periodista no pudo contener las lágrimas tras leer el comunicado que envió Paolo Guerrero sobre su regreso a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva se conmovió hasta las lágrimas tras conocer que Paolo Guerrero irá al Mundial
Milagros Leiva se conmovió hasta las lágrimas tras conocer que Paolo Guerrero irá al Mundial

Milagros Leiva se conmovió hasta las lágrimas tras enterarse de que Paolo Guerrero irá al Rusia  junto a la selección peruana para disputar los cotejos de la Copa del Mundo. 

La presentadora no pudo evitar llorar al leer el comunicado que el 'Depredador' publicó en sus redes sociales donde dio a conocer su regreso a la selección peruana. 

LEE MÁS: Magaly Medina y su curiosa publicación tras noticia de Paolo Guerrero: "Salud" [FOTO]

"¡Por Dios, qué alegría que siento! Paolo, no puedo creerlo, a Paolo Guerrero gracias por haber luchado hasta el final. Sabes que has demostrado que una persona nunca debe tirar la toalla. ¡Qué alegría que nos das Paolo Guerrero!", dijo muy conmovida la periodista. 

La conductora también aprovechó para destacar la larga lucha que realizó el capitán de la selección peruana y su humildad para agradecer a toda la hinchada que le dio su respaldo en todo momento. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Reinaldo Dos Santos con el Tigrillo tras fallo a favor de Paolo Guerrero [FOTO]

"Va a tener que quedar un jugador fuera, pero estoy convencida que ese jugador le va a decir a Paolo: 'adelante capitán, entra tú'. Porque él se lo merecía, Paolo ha guerreado como nadie, son 36 años que no íbamos al Mundial y quién nos dio el pase, quién metió el gol para que nosotros fuéramos a la repesca. Fue ese chico que ha luchado contra todos", manifestó Milagros Leiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...