Luisito Rey medicaba a Luis Miguel con potente droga para que pudiera cantar
El sexto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' reveló que el padre del 'Sol de México' lo medicaba para que pudiera cantar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El sexto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' hizo una sorprendente revelación en torno a la niñez del 'Sol de México'. Según reveló la exitosa serie de Netflix, Luisito Rey , padre de Luis Miguel, medicaba a su hijo con efedrina para que este pudiera cantar.
En las imágenes se puede observar que por la agitada vida de ' Micky ', este no podía concentrarse en memorizar el libreto de la película ' Ya nunca más ' y es llevado al médico.
LEE MÁS: Andrés García revela atrocidades que papá de Luis Miguel planeaba contra su esposa (VIDEO)
Tras ser llevado a un centro médico, el doctor le dice a Luisito Rey que el niño debe descansar para que tenga unas mejores condiciones; sin embargo, este optó por ir con otro especialista a quien sobornó para que le diera una poderosa droga.
El medicamento en mención es la efedrina, descrita en la serie como "un medicamento muy peligroso que no se le puede dar a un niño", es una sustancia vegetal cuyos efectos son similares a los de la adrenalina.
A pesar que, en los últimos años, esta sustancia es utilizada como producto adelgazante y estimulante, todavía continúa siendo prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo.
Asimismo, los efectos secundarios de usar edefrina pueden ser ansiedad, problemas para dormir, dolores de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardíaco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.