Stephanie Cayo enciende las redes con infartantes fotos en bikini en Instagram [FOTOS]

En las fotos deStephanie Cayo,se la ve con un bikini floreado que deja ver sus sexys atributos, que no pasan desapercibidos para sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo enciende las redes
Stephanie Cayo enciende las redes

¡Las redes se encendieron! La actriz peruana, Stephanie Cayo, impactó a sus seguidores con fotos en bikini en una paradisíaca playa. La guapa actriz peruana  publicó varias fotos en su cuenta de Instagram que han causado furor en esta red social. Los seguidores llenaron su cuenta de halagos y reacciones.  

En las fotos de Stephanie Cayo, se la ve con un bikini floreado que deja ver sus sexys atributos, que no pasan desapercibidos para sus seguidores. 

LEE MÁS: Actores peruanos brillan en Premios Platinos 2018

Las diferentes fotos las acompaña con las siguientes leyendas: “Que te puedo decir...”, "A mi déjame en la playa y todo va a estar bien", "Llévenme de regreso y quizás me quedo por allá", fueron las palabras con la que la peruana decidió acompañar sus fotos en Instagram. 

Por su parte sus seguideros llenaron de  halagos a Stephanie Cayo, "Qué delicia de mujer!", "Que suerte tiene el sol", "Eres perfecta" ,"¡Qué paisaje!"; son algunos de los comentario de sus enamorados seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Bruno Ascenzo dedicó emotivo mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños [FOTO]

Una de sus últimas fotografías, donde aparece en la playa, fue la más popular llegando a acumular más de 52 mil "Me Gusta" de Instagram en menos de 24 horas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...