Dorita Orbegoso reveló que salió muy dañada de la relación que sostuvo con Luigi Carbajal [VIDEO]

Dorita Orbegoso afirmó que llevó terapia psicológica luego de terminar su relación con Luigi Carbajal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso hizo gran revelación sobre la relación que sostuvo con Luigi Carbajal
Dorita Orbegoso hizo gran revelación sobre la relación que sostuvo con Luigi Carbajal

Dorita Orbegoso se confesó e hizo una gran revelación sobre la relación que tuvo con Luigi Carbajal. La integrante de 'Combate' reveló que salió muy dañada y que tuvo que ir a un psicólogo para superar el difícil momento que le tocó vivir. 

La bailarina reveló en entrevista con Andrea Llosa que su romance con el cantante de cumbia la afectó tanto que dejó de trabajar. "Por la última relación que tuve (Luigi Carbajal) renuncié a mi trabajo, estaba con psicólogo... la situación se escapó tanto de las manos que no entendía cómo una persona te podía hacer tanto daño por un banner", indicó. 

LEE MÁS: Combate: Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso se "mecharon" en vivo [VIDEO]

"Si yo hubiera sido mala podría haberlo demandado, pero no quise. Dejé de trabajar cerca de un año, me afectó mucho que la gente me señalara por algo que no era cierto, a nivel personal y profesional me destruyó", confesó la chica reality. 

Pero eso no quedó ahí, pues la bailarina afirmó que debido a los constantes celos de Luigi Carbajal tuvo que abandonar un conocido reality de competencia en Latina. 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso reveló que no mantiene contacto con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz

Él decía que yo estaba con un chico de ‘Bienvenida la tarde’ y renuncié para que no me involucren más, con el tiempo regresé a la televisión y a él se le vino la noche, porque tuvo un problema con ‘Clavito y su chela’ y se vio el tipo de persona que realmente era”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...