Jazmín Pinedo regresa a la televisión con Christian Rivero

Jazmín Pinedo tendrá programa concurso y competirá con su ex programaEsto es Guerraantes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Feliz y emocionada. Así se mostró la conductora y actriz Jazmin Pinedo, quien anunció su retorno a la conducción con el programa ‘El último hincha peruano’, que conducirá, vía Latina, al lado de Christian Rivero y se estrenará el 14 de mayo en el horario de las 7pm. 

 

“Me siento contenta de poder reencontrarme con mi público, mucha gente me pedía que regrese y lo haré con mucha emoción. ‘El último hincha peruano’ es un programa de entretenimiento y concurso, que solo durará 20 programas y donde todos los peruanos podrán participar simplemente estando activos en sus redes sociales", manifestó la popular "Chinita"

 

LEE MÁS: Facebook: Jazmín Pinedo se defiende de críticas por su viaje al mundial [VIDEO]

 

Luego, agregó que el ganador se podrá llevar un paquete a Rusia, así que todos los interesados deberán participar en la convocatoria que realizará mañana lumes en las instalaciones del canal y desde las 5 de la tarde. 

 

Asimismo, manifestó sentirse tranquila por la competencia que tendrá frente a ‘Eso es guerra’, programa donde perteneció años atrás.

 

“Respeto el trabajo de la competencia y sé que la competencia (‘Esto es guerra’) es fuerte, pero seremos una nueva opción y estoy segura que habra público que se enganchará con  ‘El último hincha peruano’, porque el Perú entero está viviendo la fiebre del mundial”, precisó Jazmin, quien luego viajará a Rusia para realizar la cobertura del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...