Nataniel Sánchez confirma que sí podrá cuidar a su nana

Nataniel Sánchez se reafirmó que enHogar Canevaro sí se maltrataba a los abuelitos y que personas encargadas de la institución no son honestos, pues faltaban a la verdad al negarlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez, actriz peruana
Nataniel Sánchez, actriz peruana

Desde Bacercelona, España, Nataniel Sánchez compartió con sus seguidores de las redes sociales como iba el caso de su nana María Montoya, tras denunciar que ella había sido víctima de matratos en el asilo Hogar Canevaro.

A través de Facebook, la exprotagonista de 'Al Fondo Hay Sitio' (AFHS) explicó que ella y su familia lograron tres importantes puntos respecto a su denuncia hecha durante la semana.

LEE MÁS: Nataniel Sánchez: separan a directora del Hogar Canevaro tras denuncia 

1) Facilitar la salida de su nana, María Montoya, del hogar Canevaro.

2) Tomar medidas respecto a la directora del centro.

3) Mejorar las condiciones en las que se encuentran los ancianos, haciendo las auditorias necesarias para que las cosas funcionen en las mejores condiciones posibles.

Como se recuerda, tras la publicación de la actriz, la Beneficiencia de Lima desmintió que los pacientes del albergue estén en estado de abandono y anunció la separación de la directora de la institución.

Sin embargo, Nataniel Sánchez fue insistente al sostener que el comunicado emitido por dicha identidad no era del todo honesto, pues faltaba a la verdad.

Ante ello, Sánchez Varela remarcó: "A nadie sorprende que todas las personas involucradas en la Beneficencia intentaran justificar el descuido que ha habido en ese lugar, que lo hagan no es novedad, pero No voy a permitir que insinúen que estoy mintiendo o exagerando".

LEE MÁS: Facebook: Nataniel Sánchez denuncia maltratos a su nana en Hogar Canevaro [FOTO]

"Que ayer los encontraran limpios no quiere decir que lo hayan estado durante todos los meses que estuvimos yendo allá, ni que lo vayan a estar en un futuro. Véase las fotos publicadas en el post anterior, aunque tenemos más pruebas. Les doy mi palabra que yo he sido testigo de mi mamá baldeando el cuarto de María, con toda la mugre negra que salía, que parecía brea. Además tenemos pruebas de que el mismo día de la publicación, la directora dio la orden que se limpiara y arreglara todo, porque supuestamente la prensa iría de madrugada", relató en su post de Facebook.

 

 “La alimentación de las personas se realiza con normalidad”. Que se realice con normalidad en horarios establecidos, no significa que la comida no sea escasamente nutritiva.

 

“¿No existen maltratos”? Que les pongan trapos en vez de pañales o que les den dos pañales al día a personas que no pueden controlar sus esfínteres, que no los aseen lo necesario para evitar enfermedades, que no curen sus heridas, que no les brinden control de servicio médico, que no reciban tratamiento para sus patologías, dolencias, etc. Existen documentos médicos del estado de salud en el que llegó María a emergencia del hospital, además de todos los comentarios que testigos, médicos, enfermeras, practicantes, voluntarios y demás profesionales han compartido ratificando la realidad del centro en nuestro post. Por favor díganme: ¿Acaso eso no es maltrato?

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...