Michelle Soifer: Chalacos recibieron a chica reality pese a críticas [FOTOS Y VIDEO]
Los vecinos de Atahualpa inauguran polémico lienzo con presencia de Michelle Soifer
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt se QUIEBRA al anunciar que ELIMINARON su videoclip de ‘Señor Mentira’: "Me cansé de callar"
- Bill, primo de Deyvis Orosco, NO FIGURA con apellido paterno 'Orosco' y revela por qué lo usa: "Lo cambié..."
El barrio bravo de Atahualpa en el Callao le dio la bienvenida a su nueva inquilina. Se trata de Michelle Soifer, cuyo rostro fue pintado a pedidos de sus vecinos en su tradicional mural.
Ella llegó hoy a las 2:00 p.m. a este lugar en medios de gritos desenfrenados de sus "michilovers", quienes se disputaban selfies, autógrafos y hasta le pedían sacarle cachita a sus eternas detractoras: Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza. La presencia de la guerrera era para agradecer e inaugurar su lienzo retratado en "Las Caras de Atahualpa".
LEE MÁS: Michelle Soifer pide tres años de prisión para Erick Sabater
Los vecinos de la zona dejaron sus quehaceres habituales en sus casas y salieron a las calles para conocer a la chica reality de moda. Obviamente muchas de ellas no pudieron contenerse y comentar sobre las múltiples operaciones estéticas a las que se habría sometido para quedar regia para las cámaras de televisión.
Pese a la controversia y ante las críticas de sus detractores, Michelle Soifer consiguió perennizar su rostro en el mural de talentos peruanos en el cual se encuentran el maestro Oscar Avilés, Arturo “Zambo” Cavero, Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Eva Ayllón e Iván Cruz. Es que estar en las Caras de Atahualpa es un orgullo para los artistas locales, pues en el lugar también se lucen grandes exponentes de la salsa como Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Tito Puente y Celia Cruz. Gigantes de la salsa.
En está oportunidad, Michelle estuvo acompañada de su madre y de sus hermana Chris Soifer, el gran ausente fue Kevin Blow.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.