Nicola Porcella y Florcita Polo alborotarán el set de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" [VIDEO]

Florcita Polo y Nicola Porcella se enfrentan en la segunda edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Ellos demostraron que también tienen nociones para cocinar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los programas más divertidos de la televisión peruana
Uno de los programas más divertidos de la televisión peruana

¡Un duelo de sabores imperdible! Florcita Polo y Nicola Porcella se enfrentan en la segunda edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y por primera vez llegan con sus queridas mamás para competir con sus mejores recetas en la cocina más divertida de la televisión.

VEA MÁS: Carloncho sostuvo que traten bien a Rosángela Espinoza en EEG

Florcita Polo y su famosa madre Susy Díaz se enfrentarán con el capitán Nicola Porcella y su mamá Fiorella Solimano preparando Tallarines rojos y Locro de zapallo, respectivamente y solo uno será el ganador de la noche.

“Esta edición va a estar alucinante y se van a reír sin parar. Este programa se llama Florcita cocina sola”, cuenta Yaco Eskenazi, mientras se escucha a Ethel Pozo decir: “¡Qué es esto!” cuando el guerrero Nicola Porcella se ve desesperado en la cocina.       

 “¡Mamá que hago! ¡Ah, me quemé!”, grita Nicola y su mamá le responde: “¡Por mi madre bien inútil eres, ah!” Por otro lado, Susy Díaz baila a ritmo de su famosa canción “Mueve la cabeza” y pone de vuelta y media la cocina.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Mr Peet se despide entre lágrimas del programa y hace pedido especial a combatiente [VIDEO]

La implacable juez, la chef Muriel Mongrut decidirá el tiempo que tienen para preparar sus platos y al final anunciará quién se lleva los 300 dólares con la mejor receta de su mamá. “Mi mamá cocina mejor que la tuya” domingo a las 7 pm por América Televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...