Combate: Mr Peet se despide entre lágrimas del programa y hace pedido especial a combatiente [VIDEO]
La voz de 'Combate', Mr Peet, dejó el programa por propuesta de canal internacional deportivo, pero antes tuvo pedido especial a 'Jota' Benz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Un final muy emotivo. Este viernes, fue el último programa de Peter Arévalo, más conocido como 'Mr Peet', quien por años fue la voz de las presentaciones y juegos de 'Combate'.
Según los conductores del programa, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, 'Mr Peet', se iría debido a que desea continuar narrando los partidos de la selección peruana. Fox Sports sería la nueva casa de la voz de 'Combate'.
LEE MÁS: Ex estrella de Combate estará en el Mundial Rusia 2018 [FOTO]
Como se muestra en las imágenes, se ve a un Peter Arévalo muy sensible, despidiéndose entre lágrimas. Por lo que, los combatientes se acercaron para abrazarlo, pero lo que llamó la atención fue que 'Jota' Benz se sacó la camiseta para dársela a 'Mr Peet'.
'Mr Peet', contó antes de su despedida que, su mamá era hincha de 'Combate', y por ello, le había pedido la camiseta de 'Jota' Benz.
MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz besa a locutor de reality y él reacciona así [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








